viernes, 27 de agosto de 2010

Bati edificios!!!!!

Estos edificios tienen primeramente la función de centros de mesa y posteriormente servirán de portalápices. Los niños disfrutarán tener estos prácticos edificios.

*** Reflexión ***
¿Qué sería del mundo si los grandes forjadores de la humanidad se hubieran sentado a la vera del camino a llorar sus fracasos y sus pérdidas? Mas no lo hicieron, por el contrario, se sacudieron el polvo después de sus caídas y continuaron su marcha con la frente en alto; adoloridos, si, pero con la vista fija en la meta y con un solo propósito: completar lo iniciado.
El infortunio solo puede ser vencido con alegría, con actitud mental positiva, vigorosamente, sin vanas lamentaciones que sólo rebajan de nivel al hombre que busca triunfar. Quien no está dispuesto a soportar las caídas que nos imponga el éxito, más vale poner su destino en manos de la suerte.
No hay fracaso excepto en no seguir intentando.
Elbert Hubbard

lunes, 23 de agosto de 2010

Bati - Cajas dulceros


¡¡¡Felicidades Adriancito!!!
Estas cajitas dulceros las obsequié en la fiesta de mi sobrinito, estan hechas de cartón corrugado y llenas de dulces. mmmmmm!
Lo primero que hice fué: cortar tiras a lo largo del pliego de cartón por 10 centímetros para el cuerpo de la caja y tiras de 2 centímetros para la tapa.
Para la tapa y base de la caja corté dos óvalos de 5 centímetros por 21 cm. aproximadamente. Al óvalo de la tapa aumenté 2 milímetros alrededor.
Para formar el cuerpo de la caja pegué el óvalo base con la tira de 10 cm. utilicé pegamento blanco para mayor resistencia. (Si vas a realizar estas cajas debes tener paciencia al momento de pegar pues es laborioso y hay que sostener las partes por un momento para permitir que se adhieran).
Continué pegando hasta finalizar la caja.
Para la tapa empleé el mismo procedimiento, solo que en esta ocasión con la tira de 2 cm.
Procedí a decorar con estrellas las cajas para las niñas y con un logo de batman para las cajas de los niños. Llene con dulces y a repartir baticajas y sonrisas.
*** Reflexión ***
Cuando quieres realmente una cosa, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirla.
Paulo Coelho

Batifases

Hola en esta ocasión preparé unos antifases de Batman para niños y de estrellas para niñas, están hechos en fomi y los decoré con pintura dorada y negra, a los niños les encanto, son muy económicos y fáciles de elaborar.


*** Reflexión***
Los seres humanos sin conocimientos, se asemejan a un meteoro viajando sin rumbo en el espacio sideral. Anónimo

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares

Gracias por tu visita. Vuelve pronto.


contador gratis

Sonríe!!!

Sonríe!!!