Estuche para pañales, almohada, morralito.
miércoles, 23 de julio de 2014
viernes, 18 de julio de 2014
Pulceras de ligas
Es lindo pasar tiempo con las amigas y muy divertido aprender nuevas técnicas, gracias a mi amiga Marisol por enseñarme a tejer estas lindas pulceritas y sobres todo por la agradable charla.
*Reflexión*
"Bueno es dar cuando nos piden, pero es mejor dar si que nos pidan, como buenos entendedores"
Gibran Jalil Gibran
lunes, 14 de julio de 2014
Centros de mesa para graduados
Para hacer los birretes de las paletitas se necesitan un cuadrado de 5 cm por lado y un rectángulo de 2cm por 10 cm
Pega el rectángulo con silicón frío o pegamento blanco por los extremos y posteriormente une este aro al cuadrado, pon una pequeña pinza o clip para sujetar los extremos del aro y haga peso en el cuadrado. Deja secar perfectamente.
Haz un búho de fomi para colocarlo en la parte más alta del centro de mesa, te puedes ayudar con palitos de madera pintados con pintura acrílica.
Para la base del centro de mesa pinté una caja de madera con pintura especial para pizarra, así los niños podrán borrar los letreros de graduación y podrán escribir pensamientos o pendientes en las paredes de la cajita.
Coloca foam dentro de la caja, mucho curling amarillo y acomoda las paletas con birretes enterrándolas en el foam.
* Reflexion*
EL TREN DE LA VIDA
"La vida se asemeja a un viaje en tren, con sus estaciones y cambios de vía, algunos accidentes, sorpresas agradables en algunos casos ... y profundas tristezas en otros.
Al nacer nos subimos al tren y nos encontramos con nuestros padres, creemos que siempre viajarán a nuestro lado, pero en alguna estación ellos se bajarán dejándonos seguir el viaje.
Muchas otras personas se irán subiendo: hermanos, amigos y tal vez el amor de nuestra vida. algunos tomarán el tren para realizar un simple paseo, otros pasarán por momentos de oscuridad y tristeza ... y muchos al bajar dejan un vacío permanente, otros pasan tan desapercibidos que ni siquiera nos damos cuenta q desocuparon sus asientos. Pero el viaje continúa lleno de desafíos, sueños, fantasías, alegrías, tristezas, esperas y despedidas. El gran misterio es que no sabremos jamas en que estación nos toca bajar, mientras tanto hagamos que nuestro viaje haya válido la pena, vivamos de manera que cuando llegue el momento de desembarcar nuestro asiento vacío deje recuerdos a los que continúan viajando en el tren de la vida"