jueves, 9 de septiembre de 2010

Centro de mesa para bautismo

Estos centros de mesa los hice para adornar las mesas con motivo del bautizo de una nena preciosa. Están decorados con monedas de chocolate mmmmm!
Para realizarlos utilice macetas de unicel o telgopor como le llaman en otros países, pintadas con pinturas acrílicas, di dos capas de pintura para cubrir perfectamente la superficie.
Llene con foam y pegue encaje de tela alrededor de las macetas.
Pinte palitos delgados de madera y pegue sobre ellos las monedas de chocolate, utilice cinta adhesiva transparente. Los coloqué en las macetas.
Y adorne con papel china o de seda.
*** Reflexión ***
COMO ECHAR A PERDER A UN HIJO
1.- Comience a dar a su hijo durante la infancia todo lo que el quiera, así crecerá con la falsa idea de que todo mundo tiene que servirle.
2.- Cuando aprenda malas palabras celebre "el chiste" así creerá que es "muy gracioso" y lo estimulará a aprender otras groserías que le sacarán a usted de quicio en unos años más.
3.- Nunca le de educación espiritual, espere a que su "niño" cumpla 21 años para que "decida por sí mismo".
4.-Evite usted el uso de la palabra "incorrecto" podría causarle complejo de "culpabilidad"
5.- Recoja todo lo que deja tirado: libros, zapatos, ropa, para que "aprenda a dejar toda la responsabilidad a los demás".
6.- Déjele leer historietas, noveluchas, pornografía y cuanta cosa caiga en sus manos, así su cerebro, lleno de inmundicia, se desarrollará "sin prejuicios".
7.- Tenga demasiadas "juntas" por las noches y riña con su cónyuge en presencia de sus hijos; así estos no sentirán el "terrible choque" cuando sobrevenga el divorcio o separación.
8.- Déle todo el dinero que le pida y cúmplale sus caprichos, al negárselos podría crearle un complejo de frustración.
9.- póngase siempre de su parte contra los vecinos, profesores y, cuando venga el caso, contra la policía, todas estas personas le tienen "mala voluntad" a su hijo.
10.- Nunca se preocupe por darle buen ejemplo y cuando alguien le busque a usted y no quiera ser interrumpido , ordénele que diga que "no está" para que desde pequeño aprenda a salir de apuros.
LUEGO DE SEGUIR ESTAS INSTRUCCIONES, PREPARESE PARA UNA VIDA "DE TRANQUILIDAD", USTED SE LA MERECE Y CUANDO SU NIÑO SEA UN DELINCUENTE, APRESURESE A EXCLAMAR: ¿QUE PECADO HE COMETIDO, DISO MIO, PARA MERECER ESTO?

4 comentarios:

  1. Hola Esther, estan preciosos.
    Saludos y buena semana.

    ResponderBorrar
  2. son muy buenas tus manualidades y te felicito por que eres de las pocas personas que dan un mensaje o una reflexion como lo haces.

    ResponderBorrar
  3. sonmuy buenas tus manualidades y tu pagina esta actulizada, t felicito por las reflexiones que dejas.

    ResponderBorrar
  4. Felicidades x tu trabajo! I gracias x la reflexion a mi familia le cae km anillo al dedo

    ResponderBorrar

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares

Gracias por tu visita. Vuelve pronto.


contador gratis

Sonríe!!!

Sonríe!!!