viernes, 11 de junio de 2010

Centro de mesa para Bautismo

Estos centros de mesa los hice para un Bautismo de un niño.

Los materiales necesarios son: macetas y estrellas de unicel o telgopor como le dicen en otros países, varillas de madera, pintura acrílica azul, cordón, papel china blanco y azul, cinta adhesiva, plumón indeleble dorado, silicon frío (o pegamento blanco o silicon caliente) y chocolates kisses.

Primero pinta las estrellas, macetas y palitos o varillas de madera con la pintura acrílica y deja secar perfectamente, puedes aplicar dos capas de pintura.

Coloca foam en el interior de las macetas (córtalo con cuchillo o navaja, así te será más fácil) y amarra un cordón alrededor, pon unas gotas de silicon para sujetarlo.
En los palitos de madera pega con cinta adhesiva transparente los chocolates e inserta éstos en las macetas con foam.
Decora las estrellas con el plumón dorado y pégalas con el silicon frío a un palito e insértalo en el centro de la maceta.
Coloca pequeños cuadros de papel china (doblados en cuartos) como se ve en la foto para tapar el foam y a la vez decorar el centro de mesa.

*** Reflexión ***
El éxito no es una lotería ni ningún otro juego de azar. Tampoco llega como inspiración divina a unos cuantos escogidos. El éxito verdadero es producto de una búsqueda inmediata, racional, esforzada y apasionada.
El éxito se genera como el fuego: primero, una chispa se convierte en flama soplándole;después, cuando el fuego se ha esparcido , se le sigue soplando para darle el oxígeno requerido para la combustión. Si cesamos de alimentarlo, el fuego muere.
Lo mismo ocurre con el éxito: podemos perderlo sino lo nutrimos diariamente con pensamientos y obras positivas; si no tratamos dde ser mejores todos los días, aunque sea un poquito.
El éxito es la utilización máxima de la habilidad que tienes.
Zig Ziglar

3 comentarios:

  1. Hola,me encantaron toooodas las manualidades que encontre en este sitio,me fue de mucha ayuda gracias por existir,seguire visitando la pagina.=D

    ResponderBorrar
  2. Hola una consulta? De que material son las macetas? Y en que lugares puedo conseguirlas?

    ResponderBorrar
  3. Hola, las macetas son de unicel o telgopor como le dicen en otros países, aquí en México las consigues en las tiendas de manualidades y en especial en Naviplastic.

    ResponderBorrar

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares

Gracias por tu visita. Vuelve pronto.


contador gratis

Sonríe!!!

Sonríe!!!