martes, 29 de junio de 2010

Ajuar para bebé

En este post quiero mostrarles un paquete de artículos que hice para la llegada de un hermoso bebé. Este es un organizador con bolsillos o puede ser utilizado para guardar los zapatitos.
Este dulce cojín es para los ejercicios de estimulación o para decorar la camita del bebé.
Otro cojín con el mismo diseño.
No podía faltar un porta - biberón.
Ni tampoco una pañalera.

Y este tono de rojo hace que se vea más alegre.


*** Reflexión ***
Mensaje para los nuevos padres.
Papá, mamá ¿cómo son ustedes? he tratado de imaginarlos, pero las imágenes permanecen sordas a mi llamado y mi pensamiento queda así, blanco y entristecido.
Se que pronto podré usar estos ojos para verlos y mis manos pequeñitas para acariciarlos y tomar con ellas los juguetes multicolores que guardan para mi.
hay tantas cosas que tengo impaciencia por saber de sus labios, son tantas las letras que tengo que aprender de ustedes y sobre todo... saber amar, que con un beso de sus labios me enseñarán.
Quiero que me hablen de Dios, porque él me prometió que regresaré al cielo donde hasta ahora he estado muy contento.
Sé que están alegres porque pronto me tendrán en sus brazos.
Si papito, si mamita quiero reír con ustedes y que sean los primeros rostros con los que estrene mis ojos cuando los abra y me estén arrullando.
Hasta pronto papito y mamita, les mando muchos besos.
Los quiero mucho...
su hijo que va a nacer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares

Gracias por tu visita. Vuelve pronto.


contador gratis

Sonríe!!!

Sonríe!!!