Estos morralitos se dieron antes de romper piñatas, son muy prácticos porque los niños se los cuelgan en sus hombros y pueden agarrar con libertad los dulces que caen de las piñatas y enseguida guardarlos en sus bolsitas.
Primero corte en tela de diferentes colores, rectángulos de 24 centímetros por 52 centímetros.Para la base del morral corte un círculo de 17 cm. aproximadamente.
Uní ambas partes, cosiendo la parte larga del rectángulo al círculo e hice un dobladillo en la parte de arriba del morral por ahí inserte listón.
Elegí listones de diferente color a la tela para lograr un contraste muy colorido.
Los niños quedaron muy contentos con sus morralitos.
Después estos morralitos los usarán para guardar y/o transportar lo que quieran como sus juguetes o su lunch.
Hola sra. Esther, le tengo un regalito en mi blog, necesito que de su E-mail para tambien enviarselo por e-mail. http://yolitas.blogspot.com/
ResponderBorrarhola Esther! que maravilla de blog tienes y como me han gustado las bolsitas, con tu permiso, las voy a hacer, yo doy clases de manualidades a niños y no seria mala idea hacerle una a cada uno para que lleven sus tijeritas y pegamentos, a tu linda tierra se ha ido mi ultimo encargo, te añado a mi lista pues tienes una inventiva y unos trabajos que me encantan! un fuerte abrazo. carmen.
ResponderBorrarHola esther wuauu que bonitos morralitos y super utiles me encanto el paso a paso muchas gracias por compartirlo
ResponderBorrarya me imagino a los chamaquitos con sus morralitos :)
Ten bonito dia
y un lindo comienzo de semana
MESH