jueves, 13 de enero de 2011

Esferas de navidad decoradas

Para decorar esta navidad elabore unas esferas.
Los materiales que necesitas para hacerlas son: esferas de unicel o telgopor como le llaman en otros países de 10 centímetros de diámetro, diamantina, alambre, pegamento blanco, silicon frío, liston decorado, limpiapipas o chenille, cordón, semillas.
Coloca un pedazo de alambre o un clip en la esfera, pégalo con silicon frío, este servirá para colgarla.
Pon una capa gruesa de pegamento blanco en toda la superficie de la esfera y espolvorea diamantina, debes cubrir perfectamente la toda la superficie. Puedes colocar diamantina roja a esferas pequeñas para hacer cerezas en lugar de semillas (para la decoración final).
Deja secar perfectamente.
Para hacer los rizos de limpiapipas, toma una pluma o lápiz y enrolla un limpiapipas, sácalo por la punta de la pluma, prepara 3 o 4 para cada esfera.
Pégalos en la esfera en la parte que colocaste el alambre o pivote con silicon frío, déjalas secar.
Amarra un trozo de cordón a ambas esferas y coloca un moño de listón en la parte superior.
Pega las semillas o adorno en la parte superior. Puedes colocar esferas pequeñas pintadas o decoradas con diamantina, listones, semillas de pino, etc.
*** Reflexión ***

Primero un sueño, luego una visualización de ese sueño visto por todas sus facetas y deseado y acariciado todos los días hasta que se cristaliza. Este es uno de los grandes secretos del éxito humano.

Cuando un sueño se convierte en meta, en un objetivo digno de la grandeza de la persona, y lo imagina realizando, su subconsciente se encargará de ayudarle a convertirlo en esplendorosa realidad.

El planeta ha progresado gracias a sus soñadores, que han imaginado en las profundidades de su mente un mundo mejor para todos y han transformado esas visiones en tangible realidad.

Luis Castañeda


1 comentario:

Belen Castellanos dijo...

Hola esther, habia visto que pasaste a visitarme a mi blog y en verdad lamento la demora en contestar a tu amable cortesia y venir a visitarte. Pero vaya que ha valido la pena, tu blog esta esplendoroso y lleno de ingenio. Gracias por compartir tips tan utiles que llenan de inspiracion.

Por cierto esta reflexión me encanto!!


Belen

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares

Gracias por tu visita. Vuelve pronto.


contador gratis

FEEDJIT Live Traffic Feed

Sonríe!!!

Sonríe!!!