domingo, 19 de febrero de 2012

Separadores para libros

Estos separadores de libros o bookmarkrs están hechos con abatelenguas y la parte de arriba es una figura hecha en fomi. Ideales para recordar en que página se deja una lectura.

*** Reflexión ***
“Si damos algo, lo que demos debería ser lo mejor de nosotros mismos”
Mahatma Gandhi

5 comentarios:

Yolanda dijo...

Una idea estupenda.
Besos.

Waru Waru dijo...

Es un topico, pero me encanta el de Spiderman ^^

ANA -maestra dijo...

Hola , he llegado aqui por casualida dpero me alegra ver que tambien te gusta reutilizar materiales de desecho. Genial los lapiceros ( nosotros hacemos algo parecido) .Te invito a que veas nuestro TIO-VIVO DE CARTON Y LA BOMBONERA ( por ejemplo)
Un saludo de ana-reutilizar es divertido y util ( ESPAÑA-CORDOBA)

http://ana-reutilizaresprogresar.blogspot.com/ dijo...

Gracias por tu visitas. Observo que conoces la técnica del globo forrado con papel de periodico y cola. Tengo un trabajo con la misma técnic que vie n television ( Andalucía-España) ES UN florero. Cuando tenga unos minutitos libres le hare un foto y lopondre en mi blog para quelo veas ( te avisaré) Creo que te gustará . Me encantaría que siguieramso encontacto ..un saludo desde España. Ana-reutilizar es divertido y util

Anónimo dijo...

que buenas ideas para este inicio de clases, la verdad a mi me faltaban varias ideas tan creativas como estas, he estado buscando y encontré esta pagina http://www.1001consejos.com/manualidades-para-regreso-a-clases ahi también hay varias ideas que me gustaron mucho.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares

Gracias por tu visita. Vuelve pronto.


contador gratis

FEEDJIT Live Traffic Feed

Sonríe!!!

Sonríe!!!