domingo, 19 de febrero de 2012

Separadores para libros

Estos separadores de libros o bookmarkrs están hechos con abatelenguas y la parte de arriba es una figura hecha en fomi. Ideales para recordar en que página se deja una lectura.

*** Reflexión ***
“Si damos algo, lo que demos debería ser lo mejor de nosotros mismos”
Mahatma Gandhi

5 comentarios:

Yolanda dijo...

Una idea estupenda.
Besos.

Waru Waru dijo...

Es un topico, pero me encanta el de Spiderman ^^

ANA -maestra dijo...

Hola , he llegado aqui por casualida dpero me alegra ver que tambien te gusta reutilizar materiales de desecho. Genial los lapiceros ( nosotros hacemos algo parecido) .Te invito a que veas nuestro TIO-VIVO DE CARTON Y LA BOMBONERA ( por ejemplo)
Un saludo de ana-reutilizar es divertido y util ( ESPAÑA-CORDOBA)

http://ana-reutilizaresprogresar.blogspot.com/ dijo...

Gracias por tu visitas. Observo que conoces la técnica del globo forrado con papel de periodico y cola. Tengo un trabajo con la misma técnic que vie n television ( Andalucía-España) ES UN florero. Cuando tenga unos minutitos libres le hare un foto y lopondre en mi blog para quelo veas ( te avisaré) Creo que te gustará . Me encantaría que siguieramso encontacto ..un saludo desde España. Ana-reutilizar es divertido y util

Anónimo dijo...

que buenas ideas para este inicio de clases, la verdad a mi me faltaban varias ideas tan creativas como estas, he estado buscando y encontré esta pagina http://www.1001consejos.com/manualidades-para-regreso-a-clases ahi también hay varias ideas que me gustaron mucho.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares

Gracias por tu visita. Vuelve pronto.


contador gratis

Sonríe!!!

Sonríe!!!