jueves, 2 de julio de 2009

Caja para XV años

Hola, voy a iniciar mi blog mostrándoles esta cajita que decoré junto con mi cuñada con motivo de XV AÑOS, ella obsequió estas bonitas cajitas con dulces dentro a todos los invitados a la reunión.


Utilice pinturas acrílicas y al final un baño de laca tono mate para darle un mejor acabado.
Espero les haya gustado son rápidas de realizar y es un obsequio que será de utilidad, además de que adornarán el espacio donde la coloquen.






*** Reflexión ***
El único lìmite para nuestra comprensión del mañana serán nuestras dudas del presente.
Franklin Delano Roosevelt.

2 comentarios:

  1. ho0la hola aqui pasando a dejar mi pequeño comentario ps antes que nada eres super detallista y tienes esa facilidad para hacer las cosas y te quedan wo0ow felicidades me gustan tus trabajos y las canciones que tienes tambien me gustan jiji bueno creo es todo esta muy lindo tu blog hermanita te kiero mcho

    ResponderBorrar
  2. Tu blog es muy bonito, tus trabajos son bellisimos y me encanto esta caja.
    Un arazo
    Rossana
    www.guaranita.blogspot.com

    ResponderBorrar

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares

Gracias por tu visita. Vuelve pronto.


contador gratis

Sonríe!!!

Sonríe!!!