viernes, 17 de febrero de 2012

Móviles de corazones

Con motivo del Día del amor y la amistad hice estos móviles de corazones, como están hechos de papel crepe tienen mucha movilidad con el viento y lucen coquetos.
 Lo primero que debes hacer es cortar cilindros de papel (de cocina o higiénico) a 5 centímetros aproximadamente. Fórralos con papel crepe de dos colores que contrasten.
 Corta corazones en papel crepe en dos diferentes colores anexo imagen de corazones que encontré en la web, puedes imprimirla y utilizar el tamaño que desees);  corta tres tiras de hilo de 60, 50 y 40 centímetros pega un extremo de cada hilo a la base del cilindro y pega con cinta adhesiva los corazones a cada hilo, intercala los colores.

En la parte superior del cilindro pega un pedazo de hilo de 10 centímetros aproximadamente con cinta adhesiva, esto es para poder colgar tu móvil. 

*** Reflexión ***
“Esto de no llevar la cuenta de lo que das y grabar en el corazón todo lo que recibes, es consecuencia del amor”
Anónimo

4 comentarios:

  1. Que bonito quedo, muy facil de realizar.
    Gracias por compartirlo.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Esther es hermoso compartir... estoy buscando cómo ambientar una sala muy grande y esto me ayudará... ¿Si tienes otras páginas me las indicas vale? DIos te bendiga. G.E.T.O

    ResponderBorrar
  3. Gracias Esther ¡Es bueno y bonito compartir! Busco material para ambientar una sala muy grande, es comedor de niños... Esto me ayudará. Si encuentras alguna página más me la mandas. Bendiciones. G.E.T.O

    ResponderBorrar
  4. Hola, gracias por sus comentarios, estoy de acuerdo contigo Azucena ¡es bello compartir lo que sabemos hacer! En la sección de blogs que me gusta visitar puedes accesar dando click en los iconos, son blogs muy lindos con muchas ideas, espero te sirvan :)

    ResponderBorrar

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares

Gracias por tu visita. Vuelve pronto.


contador gratis

Sonríe!!!

Sonríe!!!