jueves, 11 de febrero de 2010

Pentagrama con la Escala Musical

Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Mi, Re, Doooooo!
Es un alivio saber que no me pueden escuchar por que ya habría lastimado sus oídos, ja ja ja ja.
Mi hijo y yo hicimos esta lámina con la escala musical, primero partí esferas de unicel del número cero por la mitad con la ayuda de un cortador para unicel, después él pintó las mitades con diferentes colores acrílicos y roció con diamantina, dejó secar.
Dibujamos las líneas del pentagrama con plumón negro punta gruesa, mi hijo dibujó la clave de sol y pego las letras de los letreros, al final pegó los círculos pintados de colores simulando las notas de la Escala Musical
*** Reflexión ***
El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización. J. P. Sergent

4 comentarios:

  1. HOla Esther, muy buena la escala musical, en mis clases a los mas pequeños tambien les enseño las notas por medio de colores, identificando cada nota con un color del arco iris. Da buenos resultados y es de mucha ayuda con los pequeños.
    Les quedo muy linda.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. hola Esther,,, pase a saludar y agradecer tu comentario,,, gracias por el apoyo,, tienes un muy lindo blog, cariños

    Angie

    ResponderBorrar
  3. Me encanto la idea del pentagrama,muy bonito!!Maria

    ResponderBorrar
  4. Esther muy bonito todo tu blog, tienes muy buenas ideas. Amiga necesito que me asesores mi hija de 2 grado tiene una exposición y debe mostrar un invento hecho con material reciclado...me podrías ayudar??
    Gracias, Paola Peña pcamperos74@hotmail.com
    http://novedadespaola.blogspot.com/

    ResponderBorrar

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares

Gracias por tu visita. Vuelve pronto.


contador gratis

Sonríe!!!

Sonríe!!!