lunes, 8 de febrero de 2010

Pinzas de madera decoradas

Recicle pinzas de madera ya sin color, decorándolas con corazones y líneas curvas para darles una mejor apariencia.
Primero pinte con pinturas acrílicas de color rojo y blanco ambas superficies de las pinzas. Deje secar perfectamente.
Sobre la pinza dibujé el diseño de corazón y líneas curvas para el tallo y dibuje puntos con plumón indeleble o permanente color dorado.

*** Reflexión ***
Avanzar por caminos construidos es negarse la oportunidad de construir mejores caminos. Anónimo

5 comentarios:

  1. Esther,
    gracías por tu comentario en DECORACASA.
    Un gran abrazo de Brasil,
    Flávia
    (Me encantó tu blog y tua creatividad)

    ResponderBorrar
  2. hola esther pase a dejarte saluditos y vi tus pinzas te quedaron padres y no se me hubiera ocurrido pintarlas, besos y abrazos para ti

    ResponderBorrar
  3. Hola Esther que bonitas te quedaron Yo no creo que tome tu idea ya que soy tan estricta con todo y tengo mas de 4oo palillos y los quiero pintar a todos cunto voy a demorar una eternidad ja ja ja me encanto la idea. Un beso .Buena semana

    ResponderBorrar
  4. Hola Esther!como estas.Te quedarn muy lindos los broches(acá en Argentna los llamamos así).
    Te felicito.
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderBorrar
  5. Que buenas que quedaron, no se nos hubiesen ocurrido. Muy lindas. Saludos.

    ResponderBorrar

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares

Gracias por tu visita. Vuelve pronto.


contador gratis

Sonríe!!!

Sonríe!!!