jueves, 4 de febrero de 2010

Centro de mesa para despedida de soltera

Centro de mesa para fiesta de despedida de soltera hecho con utensilios para la cocina y la limpieza. Adornará la mesa principal o de regalos y después podrán los novios utilizar los elementos del adorno en su nuevo hogar.
Para hacer este arreglo necesitas: diferentes utensilios, un cesto o cubeta (metálica de preferencia) palitos de madera delgados pintados de color rojo, papel de seda o china, foam, silicon caliente (pistola termo fusible), listón de color rojo, blanco y negro, pintura textil de color rojo y negro, ojitos movibles o de papel, pincel de punta fina.
Pega los ojos a cada utensilio. Con la pintura textil y con ayuda de un pincel de punta fina, dibuja los detalles de la boca, cejas, nariz, pestañas, etc. Haz moños con el listón delgado y pega a los utensilios.
En el papel china o de seda corta cuadros de 10 centímetros o rectángulos y toma el centro y jala las puntas hacia arriba para formar una especie de flor, éstas son para decorar el cesto como se ve en la siguiente foto.
Pega cada utensilio a un palito con silicon caliente (pistola termo fusible)
Coloca foam en la base del cesto para que puedas enterrar los palitos, acomódalos para que quede bien la composición.
Coloca las flores de papel china en el cesto tapando el foam como se ve en la foto.
Por último haz un moño con listón rojo y blanco y pégalo al cesto.
*** Reflexión ***
El hogar es un lugar que deseamos abandonar mientras crecemos, y al que anhelamos volver mientras envejecemos. John Ed Pearce.

6 comentarios:

  1. Precioso todo y muy interesante la reflexion. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola esther venia a saludarte ,que divertido se ve ese centro de mesa otra idea mas que si me animaria a hacerlo lastima que ya este casada :)
    te dejo un abrazote
    MESH

    ResponderBorrar
  3. Como siempre te digo, eres superrrr creativa,una excelente idea.
    Cariños
    Angel

    ResponderBorrar
  4. Hola Esther, gracias por tu visita y comentario,bienvenida a mi blog, el tuyo tambien está muy lindo ,me gustó la idea del centro de mesa para despedida de soltera,muy ingenioso.
    Abrazos y besos.

    ResponderBorrar

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares

Gracias por tu visita. Vuelve pronto.


contador gratis

Sonríe!!!

Sonríe!!!